hunting the carbs problem, zeniths
so, it has been a long time up and down with the carbs
really fed up with them, no way to synchronise both, to get a good and smooth iddle
and when the iddle (thanks to porsche61, and stevehose among others) was reached, the transition (1800 to 2200 rpm´s) was not good, and so on,...
apologies for not translating all this (probably the pics are selfexplaining), if questions, i will be really happy to answer:
-------------------------------------------------------------
empezamos
sacamos las conexiones electricas y nos rompemos las manos soltando las tuercas del carbur trasero, la buena noticia es que una vez sueltas con la llave, se sacan facil a mano
vacio el refrigerante, y la buena noticia es que sale bastante limpio (un año en el circuito) y sin aceite o porquerias
corto los tubos del circuito del carburador, esto se podria evitar, pero no quiero quitar las cazoletas en el motor, asi que corto y me llevo todo la banco
bomba de gasolina mecanica
suelto vastagos de carbur trasero
y ya esta en la mano
idem delantero
se pulen las bases de los carburadores con lija de agua del 1200, para eliminar cualquier resto, y se pasa un spray de lubricacion para que quede limpio hasta el dia del montaje
suelto bomba del todo
proteger con trapos
so, it has been a long time up and down with the carbs
really fed up with them, no way to synchronise both, to get a good and smooth iddle
and when the iddle (thanks to porsche61, and stevehose among others) was reached, the transition (1800 to 2200 rpm´s) was not good, and so on,...
apologies for not translating all this (probably the pics are selfexplaining), if questions, i will be really happy to answer:
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empezamos
sacamos las conexiones electricas y nos rompemos las manos soltando las tuercas del carbur trasero, la buena noticia es que una vez sueltas con la llave, se sacan facil a mano
vacio el refrigerante, y la buena noticia es que sale bastante limpio (un año en el circuito) y sin aceite o porquerias
corto los tubos del circuito del carburador, esto se podria evitar, pero no quiero quitar las cazoletas en el motor, asi que corto y me llevo todo la banco
bomba de gasolina mecanica
suelto vastagos de carbur trasero
y ya esta en la mano
idem delantero
se pulen las bases de los carburadores con lija de agua del 1200, para eliminar cualquier resto, y se pasa un spray de lubricacion para que quede limpio hasta el dia del montaje
suelto bomba del todo
proteger con trapos
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